HUELLAS DE OTRA VIDA
(Poema)
Heridas en el alma que aparecen sin discurrir.
Savia envenenada que atormenta mis días
y hace de mis noches fuego que lacera.
Palpitar que menoscaba mi frágil existir.
Polvo de arena que desmorona la armonía,
la calma y la conciencia de mis sentidos.
Quimeras ocultas, malsadas, regicidas,
dejaron huellas de una vida que no fue la mía,
en un ayer del que casi no tengo memoria.
Me cobraré la revancha, recuperaré mi vida.
Desplegaré mis alas de cristal.
No seré más dría atada a un árbol.
Haré mi propia historia.
Enfrentaré mis fantasmas y temores,
con el único escudo que la razón y fortaleza.
Con el corazón impávido saldré de la fosa.
No habrá retorno, ni mirar atrás, ni dolores,
Renovada, el mundo volverá a su belleza.
Viviré mi propia vida, seré el ave victoriosa,
que revolotea airosa hacia la felicidad.
Marinés Medina Hernández
Octubre, 2013
✨Comentario:
Este poema fue escrito hace 9 años, cuando atravesaba un periodo ansioso depresivo. Época en la que no tenía ni idea de que me haría Terapeuta Transpersonal, ni Coach.
Se me hace increíble, el ver cómo ha cambiado mi vida desde ese entonces. Viví durante muchos años aparentando una estabilidad emocional inexistente, con un matrimonio 'estable', en el que había alcanzado cierta solvencia económica. Sin embargo, sabía que necesitaba sanar emocionalmente, pero no sabía cómo. Mi cuerpo presentaba una serie de síntomas y dolencias, a los que los profesionales convencionales de la salud no daban solución. Hasta que un día, encontré mi camino, me resonó el mensaje del Maestro Daniel Gambartte, logré neutralizar un síntoma crónico muy severo al ver uno de sus videos sobre Biodescodificación /Descodificación Biológica y me decidí a estudiar el curso para Terapeutas que él dicta en su país natal. Viajé a Argentina en Octubre del 2019 y fue el inicio de una hermosa aventura en el camino del aprendizaje y sanación, que me acompañará hasta que parta a planos superiores.
Las heridas emocionales, marcadas desde la niñez, que ocasionan programas de conducta recurrentes, responden al pedido del clan por su sanación.
Las personas que presentamos cuadros que se hacen cada vez más complejos, impidiendo que podamos llevar una vida a plenitud. Somos los que tenemos más posibilidades de tomar consciencia y empezar a aplicar todo lo que aprendemos en nosotros mismos. Los grandes Maestros son los Aprendices Eternos. Porque solo conociendo la oscuridad y saliendo de ella, es que somos capaces de regresar tantas veces sea necesario para conducir a nuestros compañeros de sanación hacia la salida.
Con inmensa gratitud me entrego a mi servicio en amor incondicional a mí y a ustedes.
Somos Uno con el Todo.
Marinés Medina Hernández
01/11/2022
No hay comentarios.:
Publicar un comentario