Sherezka emprendió marcha casi al filo de hora. Tomó carrera en tacones... Sorteando camino entre la multitud obnubilada, mientras atrapaba las sonrisas de los vigilantes que explícitos resguardaban las inmediaciones bancarias. Sin titubeos, ingresó a la agencia directo a preferencial. En menos de 5 minutos, fue atendida, ante la mirada acuciosa de los que esperan turno en otras ventanillas. Cruzó la puerta de salida con un suspiro placentero y se premió con un helado en crocante barquimiel.
Así era la mayor parte de sus días, entre su trabajo y la visita a sus hijos y nietos.
De regreso a su hogar, se encontraba en el lobby del condominio un hombre joven, alto y delgado... lo anuncian... se presenta.
Ambos sienten chispazos... Sherezka vibra a mil... Samir se estremece... Sus almas se reconocen...
Ese encuentro estaba pactado desde antes que alguno de los dos hubiera encarnado.
Sherezka y Samir vivieron por unos meses la más hermosa historia de amor, que ninguno de los dos hubiese imaginado.
Todo fue tan rápido y tan intenso que la etapa del Noviazgo, se dio sin miramientos.
Sin embargo... Samir hubo de revelarle a su amada, un gran secreto. No había sido capaz de contárselo desde un inicio... Tenía 2 hijos gemelos, aún pequeños, de su última relación de pareja...
Sherezka sintió que su mundo en technicolor desaparecía y se convertía en uno de aquellos sueños de vidas pasadas, en medio de sombras y penumbras.
Aquello, solo fue el inicio de una serie de inconvenientes que no se habían dado antes.
Lograron superar aparentemente las dificultades que se presentaron en su romance.
Sherezka acudió por ayuda a un centro de espiritualidad y empezó a avanzar vertiginosamente en su despertar de consciencia.
Entendió que Samir era su alma gemela, el alma que habría de acelerar su proceso de sanación en su relación de pareja y tantas heridas que había venido a reparar. Pero... sentía que era injusto que él no pudiera despertar al conocimiento del universo. Trató de intervenir en su proceso... Lo único que consiguió fue su rechazo y Samir empezó a espaciar sus visitas. Así se mantuvieron por un tiempo más.
Sherezka se hizo sanadora con total entrega, reconociendo ese camino como su misión de vida. Abandonó su anterior actividad, que generaba su fuente de ingresos, y se dedicó de lleno al camino del aprendizaje y sanación. Cosechando nuevos logros y satisfacciones.
Fue Samir el que, al no tener nada más que aportar en la vida de su amada, se alejó en silencio.
Sherezka, también sin decirle nada, se despidió de él con profundo amor y gratitud.
Así fue como ella supo que al fin se amaba a sí misma. Este fue el inicio de su verdadera historia de amor para toda la vida.
Marinés Medina Hernández
09/11/2022

.jpeg)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario