✨🌟✨🌟✨
¿ERES UN VAMPIRO ENERGÉTICO O TE CREES VÍCTIMA DE UNO DE ELLOS?
✨Lo que menos se ajusta a la realidad es tipificar a las personas como tóxicas. Lo más adecuado, es decir que existen personas en estado tóxico. Es una situación que puede ser revertida. Dichas personas, no son conscientes de su situación, al hacerse conscientes de su toxicidad y entender que dicha toxicidad es la que impide su felicidad y la realización en sus vidas. Si es que así lo deciden. se iniciará su proceso de sanación.
👆👉Recuerden: Toda persona en estado tóxico, tiene una herida por sanar.
✨En tal caso, un vampiro energético, es una persona en estado tóxico activo, que al entrar en contacto con otra persona, también en estado tóxico, pero en modo pasivo. Le quita energía a la segunda. Ya que, la que se encuentra en estado tóxico activo, genera emociones (e=energía, moción=en movimiento), que le dan poder para absorver la energía del que se encuentra como receptor de su mensaje.
👆👉Ahora, por qué me refiero a que el vampirismo energético, se da entre personas en estado tóxico. Porque ambas generan emociones dañinas, ya sea consciente o inconscientemente. La ventaja del vampiro es que envía su energía tóxica, la que genera una emoción tóxica en la otra persona, y se va reforzado de más energía. La segunda persona, queda agotada. Sin ánimo a hacer nada, algunos sienten dolores de cabeza o sueño.
✨Una persona consciente, que se encuentra vibrando en emociones de naturaleza divina, -es decir, amor, alegría, coraje, aceptación, paz-, sabrá captar a la persona que se le acerca en estado tóxico y solo la observará, no emitirá ningún juicio, ni la criticará. Es así como, neutralizará la pérdida de energía. Tampoco se ofrecerá a ayudarla, porque allí sí se involucraría y perdería energía. Debe esperar a que la persona en estado tóxico, tenga la voluntad sincera de sanarse y se lo pida.
👁➡️Un caso diferente es el vampiro energético psíquico, tiene poderes para absorber la energía de las personas. Puede ser consciente o inconsciente.
👆👉Una persona de vida consciente detecta a un vampiro energético psíquico, cuando después de conversar con una persona, a la que ha estado observando, sin involucrarse en su toxicidad, se siente cansada. Será preferible evitarla o protegerse mentalmente en su próxima interlocución.
⏺Citaré algunos ejemplos de personas en estado tóxico:
🔘Las personas que se regodean en su dolor o en el dolor ajeno, -es decir, reviven una historia que les causa dolor o que le causó dolor a otros-. Suelen mirar fotografías, escuchar música, evocar recuerdos a solas o en presencia de otros. Todo para continuar viviendo una y otra vez el dolor. Sobre círculos concéntricos, de los que no decide salir.
🔘Las personas que envidian, así sea "envidia sana". Y lo dicen, porque necesitan enviar su energía tóxica, eso les da poder.
🔘Las personas que se quejan constantemente y no hacen nada por cambiar su situación.
🔘Las personas que les gusta mostrarse como mártires o víctimas.
🔘Las personas que no valoran a los demás, solo piensan en su beneficio o en satisfacer su necesidad
🔘Las personas que disfrutan haciendo sentir mal a los demás.
🔘Las personas que en su conversación emplean continuamente sarcasmos.
🔘Las personas que critican a todos, los desdeñan, se burlan.
🔘Las personas que siempre se sienten dueñas de la verdad.
🔘Las personas que creen que llevan el camino correcto y los demás están equivocados.
🔘Las personas que engañan, los timadores, los estafadores, etc.
🔘Las personas que no cumplen con la palabra empeñada.
🔘Las personas controladoras y las sobreprotectoras.
🔘Las personas desconfiadas, porque ellas no son confiables.
🔘Las personas que quieren intervenir en la sanación de alguien, sin que se lo pidan.
🔘Las personas que quieren ayudar a todos, aún por encima de sus capacidades.
🔘Las personas que tienen baja autoestima.
🔘Las personas que se sienten iluminadas y les falta mucho para serlo. Si embargo, se aprovechan para obtener algún beneficio económico cobrando costos muy por encima de lo que les corrresponde.
🔘Las personas que finjen ser lo que no son.
🔘Las personas que se avergüenzan de su realidad y crean una vida ficticia.
🔘Las personas que se sienten enfermas y no desean sanar para captar atención y sentirse "queridas".
🔘Las personas celosas y las que desean darle celos a sus parejas para sentirse más valoradas.
🔘Las personas desagradecidas, las exigentes, las intolerantes, las que no controlan sus emociones. etc.
👆👉¿Te sientes identificad@ con alguna de ellas?
👌👉No te alarmes, la mayoría de las personas nos encontramos en estado tóxico de vez en cuando. El camino de la sanación y el aprendizaje, es tan largo como la vida. Son varias las heridas que nos quedan por sanar.
✨Lo importante es que, vivamos conscientes y seamos nuestros principales observadores, siempre atentos y siempre dispuestos a trabajar en aquello que nos queda por trabajar.
Reciban ustedes, un abrazo que les acaricie el alma y les ilumine el corazón.
Con todo mi amor,
Marinés Medina Hernández
Terapeuta en Descodificación Biológica
21/12/2020
🌹❤🙏✨
Gracias. Gracias. Gracias.
🙏✨🙏✨🙏✨