SOBRE LA HERIDA DE ABANDONO Y EL HERMANO MENOR.
👆👉Aunque no lo recordemos, las heridas emocionales se codifican en la infancia y se van profundizando a lo largo de nuestra vida y detonarán en un síntoma cuando se active una memoria kármica (evolución o aprendizaje del alma) o del Transgeneracional.
👉En esta oportunidad, abordaré el conflicto de abandono y la llegada del hermano menor.
👉Es natural prestar protección y ayuda al que más lo necesita. Por ello, el recién nacido es el que mayor atención y cuidados recibe de la madre básicamente. Pero qué ocurre cuando llega el siguiente hermano... es desplazado. Ya no será más el hijo único o el hermano menor.
👉Ahora el recién llegado será el que dependerá totalmente de su madre. Sin dramatizar, todos hemos atravesado esta etapa, sin incluso ser conscientes de ello. Es el momento en que define con mayor relevancia la herida de abandono.
👁️🗨️Esto no quiere decir que los hijos únicos o los hermanos menores sean inmunes a la herida de abandono. Recordemos que llegamos desvalidos a este plano y dependemos totalmente de la madre. Por ello, somos muy demandantes y toda vez que no hayamos sido atendidos a celeridad o no sintamos la presencia de mamá, se irá gestando la herida de abandono, en mayor o menor medida. Depende de lo que hayamos venido a sanar.
✨Cómo sabemos cuándo una persona ha venido a sanar una herida de abandono.
👆👉Una persona con herida de abandono, se identifica por la máscara o mecanismo de protección que emplea el subconsciente. En este caso, la persona desarrolla una personalidad codependiente o de dependencia emocional.
👉Las personas marcadas o controladas por heridas de abandono. Sienten que su vida se resuelve si encuentran el compañero ideal. No se atreven a hacer cambios en su vida si no tienen compañía. Se niegan a terminar una relación por más tóxica que sea. Solo dejan a su pareja si ya tienen otra de reemplazo, en prospecto o de facto. Se sienten en desgracia o caen en depresión cada vez que están sin compañer@.
✨Cómo sanar la Herida de Abandono.
🌷Toda sanación requiere primordialmente tomar consciencia de la herida que hemos venido a sanar.
🌷Recibir con aceptación nuestro proceso. Y estar en disposición a sanar, confiando en qué somos capaces de lograrlo.
🌷Empezar a trabajar el Amor en Nosotros mismos. Amarnos incondicionalmente. Saber que somos nuestra mejor compañía.
🌷Reprogramar nuestro inconsciente para enfocarnos en proyectos propios, de auto realización y crecimiento personal.
🌷Ser por siempre felices.
✨Herramientas de sanación.
💗Meditación, introspección/encuentro con el Yo Superior, Divinidad, Esencia Divina, etc.
💗Hoʻoponopono, Yo Soy, Sanación con Ayahuasca, Método Yuen, etc.
💗Meditación mindfulness /Meditaciones guiadas de Sanación, Cartas/Decretos/proclamas de Sanación/Liberación, Actos Psicomágicos, etc.
❄️Cabe resaltar, que la sanación es un proceso permanente. Y sólo está en nuestras propias manos sanarnos. No existe ninguna cura automática o mágica para ello. Quien afirmara que sí, te estaría engañando.
Llevar un Coaching Bioemocional tiene como principal objetivo, hacerte ver la luz que hay en ti. EMPODERARTE. Tú tienes el poder de lograr todo lo que te propongas, incluso tu sanación. 🌹
Deseo de todo corazón que todo lo vertido aquí te sea de utilidad y le dé más luz a tu vida.
Que tengas un maravilloso día.
Gracias 🙏💖✨Gracias 🙏💖✨Gracias 🙏💖✨
Marinés Medina Hernández
Terapeuta Transpersonal
en Descodificación Biológica
y Coach Bioemocional

No hay comentarios.:
Publicar un comentario